Términos y Condiciones



Las compras efectuadas en este sitio se regirán por los siguientes documentos y adicionalmente por las leyes vigentes de Chile.


1.- Términos y Condiciones ( presente documento )2.- Política de Privacidad.3.- Despacho.


1.1 - Los productos que se venden a través de esta tienda de comercio electrónico, podrán ser comprados a través de este medio y serán cancelados por el cliente mediante pago electrónicos.


1.2 - Las compras hechas a través medios electrónicos, tales como Tarjeta de Crédito, Debito, quedan sujetas a la confirmación de la compra de Transbank, este acto no es instantáneo y puede tardar hasta 48 horas, en alguno casos excepcionales, sin incluir sábados, domingos y festivos. Las compras hechas mediante transferencia electrónica serán verificadas y las no pagadas serán eliminadas del sistema en un plazo de 4 horas. Todas las compras hechas después de las 12:00 AM, serán consideradas hechas al día hábil siguiente.


1.3 - Para la compra con tarjetas de crédito internacionales, será requisito el envío de copia del documento de identidad del tarjeta habiente.


1.4 - Precios, los precios publicados en este sitio corresponden al valor total del producto con el impuesto incluido. Las ofertas serán validas solo mientras esta se publique cesando esta al momento de terminar la publicación o bien una vez que el stock asignado para estos efectos este agotado.


1.5 - El stock de productos se actualiza instantáneamente, a pesar de esto se pueden producir faltas de stock, producto de la simultaneidad de compras, en este caso se ofrecerá la posibilidad de anular la compra o esperar hasta que nuevamente este disponible el producto.


1.6 - SyD no aceptará devoluciones a menos que el producto comprado presente un fallo de fabricación. En casos de errores de compra por parte del cliente este debe asumir los gastos de traslado. Solo se podrán hacer devoluciones de productos con sus embalajes en buen estado y completamente sellados.


1.7 - Las garantía de cada producto es de tres meses tal como lo establece la legislación vigente, adicionalmente los fabricantes ofrecen garantías adicionales o voluntarias que deben hacerse efectivas con los Centros de Servicio de la marca del producto.


1.8 - Los productos indicados como usados o de segunda selección o con empaques dañados no tienen garantía, a menos que se explícite al momento de la compra o en la descripción del producto.


1.9 - Al momento de comprar, el cliente acepta todas las condiciones establecidas por SyD, en estos Términos y Condiciones.